jueves, 7 de abril de 2016

Cine gratis para niños



Los adultos sólo pagan $20


A  partir de mañana sábado 9 los Cines Siglo XXI proyectarán nueve películas de dibujos animados, en horarios que van desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, con un precio de $20 el boleto para adultos, informa un boletín del gobierno estatal.

Con un boleto pueden ingresar un adulto y dos niños. Si ingresan más de dos niños entonces los demás pagarán boletos. En el caso de los adultos, todos pagan, sin excepción.


Los filmes que se proyectaran son parte de la colección denominada Clásicos de Disney. Las exhibiciones serán únicamente los sábados y domingos, en la Sala 3.

El sábado 9 y el  domingo 10 se ofrecerán  las películas “La bella y la bestia” y “El libro de la selva”. Los días 16 y 17 estarán en cartelera “La sirenita” y “Hércules”. El  23 y 24 tocará el turno a “La dama y el vagabundo” y “Pinocho”, y, por último, el 30 de abril y el 1 de mayo, se proyectarán “Aladín”, “La cenicienta” y “El rey león”.

Los horarios de las funciones son 10, 11:45, 13:35, 15:20, 17:10 y 19 horas.


El boletín dice que los detalles de esta promoción se pueden consultar en  el portal  www.culturyucatan.com, así como en las redes sociales de internet de la Secretaría de Cultura y las Artes. (Mérida Cultura).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario