martes, 23 de febrero de 2016

Curso sobre teatro



Están abiertas las inscripciones.


La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) invita a participar en el “Taller integral de herramientas actorales”,  el cual incluye actividades de actuación, canto, entrenamiento corporal, análisis del texto dramático y apreciación de las artes.

El taller es de 90 horas repartidas en clases que se ofrecerán los viernes y sábados. Su objetivo es ampliar los conocimientos que ya se tengan  en esas materias y desarrollar las aptitudes expresivas a través de la aplicación de teóricas y prácticas involucradas con el quehacer actoral.

Este curso va dirigido a personas que cuenten con formación inicial en teatro y quieran ampliar sus conocimiento al respecto. También es recomendado a jóvenes interesados en tener un acercamiento a estas disciplinas y que posteriormente quieran estudiar teatro de manera profesional.
Otros más que pueden tomar esta capacitación son quienes, no teniendo el interés o posibilidad ya citados, ya practican esas habilidades y desean mejorar su desempeño en escena. El curso es sugerido además para docentes interesados en ampliar sus conocimientos en esta disciplina.

Las clases se impartirán a partir del  29 de abril y terminarán el 9 de julio. El taller cuesta $3,000. Hay la posibilidad de otorgar becas a los interesados en este taller y no pueden pagar toda la cuota.


El cupo es limitado, por lo que se recomienda  solicitar información e inscribirse desde ahora. (Mérida Cultura)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario