viernes, 31 de agosto de 2018

Nuevo programa cultural universitario


La Universidad Autónoma de Yucatán estrenará un programa para llevar espectáculos y actividades artísticas a varios puntos de esta ciudad y así contribuir a que un sector más amplio de la sociedad se acerque a distintas expresiones culturales.

Con el nombre “Caravana Cultural UADY”, ese proyecto tendrá un programa de actividades escénicas y visuales para el público. Además fomentará la lectura mediante obsequio de libros y la venta de estos con generosos descuentos.

Música, danza, teatro, pintura y fotografía son parte de los géneros que serán incluidos en esa agenda. Todos los eventos será gratuitos.

En las  actividades participarán alumnos, profesores y empleados de esa casa de estudios.

Según informó esa casa de estudios, ese proyecto se estrenará este viernes 31. El primer punto que visitará la caravana será el barrio de San Sebastián, las actividades se realizarán en el parque de la Ermita de Santa Isabel.

A partir de las 5 de la tarde se ofrecerá ahí dos espectáculos musicales. El primero de ellos a cargo del Trio Universitario Despertar. El segundo correrá por cuento de la Orquesta de Cuerdas de la Universidad que dirige el búlgaro Veselin Dechev.

Además habrá intercambio de libros, exposición y venta de obras artísticas,  regalos donados por la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), y venta de libros con descuentos de 40% y 50% de Librerías Educal.

Los interesados en asistir y que no conozca ese rumbo de la ciudad hallarán fácilmente la zona donde se realizarán las actividades. La Ermita de Santa Isabel está a dos cuadras del parque de San Sebastián, en el cruce de las calles 66 y 77.

Para más información se puede llamar al teléfono 9-24-67-29 o escribir al correo cultura@correo.uady.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario