jueves, 25 de septiembre de 2014

Más cine



 

En puerta otra muestra cinematográfica.


La próxima semana será de mucha actividad en la pantalla grande pues coincidirán dos festivales de cine en esta ciudad. Uno de ellos es la Semana del Cine Mexicano, de la cual ya informamos, y el otro es la Tercera Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género.

Esta última comenzará el martes 30 y terminará el 5 de octubre, lapso en el cual se proyectarán 30 películas relacionadas con la mujer. Esta muestra lleva por subtítulo “Derechos Sexuales y Reproductivos”.

Lo anterior se informa en un boletín del Ayuntamiento. No se indica qué películas se exhibirán, tampoco se dice si serán filmes mexicanos o extranjeros o ambos. 

Las exhibiciones serán en cuatro sedes: Centro Cultural de Mérida Olimpo, teatro Armando Manzanero, LA68 (Casa de la Cultura Elena Poniatowska) y una sala de Cinemex en Plaza Galerías. En los dos primeros sitios mencionados la entrada será gratuita, y en los otros dos se cobrará una cuota simbólica por el boleto.

Esa muestra es organizada por la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán junto con los gobiernos municipal y estatal. (Mérida Cultura).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario