jueves, 17 de marzo de 2016

Atractivo curso sobre arte



Aprovecha esta oportunidad académica.



Gente apasionada y curiosa, que ame la vida y el mundo que le precede y le rodea. Este es el tipo de personas que son invitadas a participar en un curso interesante impartido por una profesional interesante.

En este taller se ofrecerán  miradas diferentes a Mesopotamia, Egipto, Grecia y Roma mediante un recorrido por el fascinante mundo del arte en la antigüedad, desde la prehistoria hasta el arte gótico.

Ese viaje será conducido por Addy Góngora Basterra, licenciada en Letras Hispánicas, profesora universitaria de Historia del Arte, ex colaboradora de la Dirección  de Cultura  del Ayuntamiento, conocida articulista del Diario de Yucatán y popular bloguera en el ramo de la literatura, la poesía, los grandes escritores y los libros en general. 
Su portal de internet se denomina Letranías, y tiene numerosos lectores.
La empresa donde colabora –“Quinientos25”- tiene más de 1,000 seguidores en Facebook.  

El curso se denomina “Objetos y relatos: Testigos de la historia”.
Su autora lo describe así:  “Del pasado nos quedan trazos, objetos, edificios fragmentados, relatos que han acompañado nuestras vidas. Este curso es un recorrido por el fascinante mundo del arte en la antigüedad, ese que hoy se esboza en sueños y museos, el mundo perdido al que historiadores y arqueólogos dedican sus años, queriéndolo interpretar”.

Agrega que esa capacitación  va dirigida a “Gente apasionada y curiosa, que ame la vida, el mundo que nos precede y rodea, sin importar lo poco o lo mucho que sepa sobre el tema”.

El curso será de diez sesiones, cada jueves, en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche. Se impartirá en la agencia de relaciones humanas “Quinientos25”.

El programa es el siguiente:
Abril.
Jueves 7: Introducción
Jueves 14: Prehistoria
Jueves 21: Mesopotamia
Jueves 28: Egipto
Mayo.
Jueves 5: Grecia
Jueves 12: Roma
Jueves 19: Arte Paleocristiano y Bizantino
Jueves 26: Arte Románico
JUNIO
Jueves 2: Arte Gótico
Jueves 9: Arte Islámico

El costo y las tres opciones de pago son:  1) $1,800 el curso completo, a cubrirse en tres pagos. Incluye bibliografía básica, 2) $1,500 si se paga por adelantado. Hay 20% de descuento si se paga antes del 20 de marzo, y 3)  $160.00 por sesión.

Formas de inscripción: Directamente en la sede de Quinientos25 (Calle 35 No. 525 entre 48-B y 2 de la colonia Nueva Yucatán (Sólo en efectivo). Mediante transferencia interbancaria a la cuenta de Banamex: Addy Góngora Basterra: CLABE 002910441600734193, o bien mediante depósito en ventanilla en Banamex: Addy Góngora Basterra: Sucursal 4416 Cuenta 73419. 

Si quieres más información puedes comunicarte mediante este correo electrónico: addy@letranias.com

Si no conoces a Addy Góngora  te recomendamos visitar su blog “Letranías” en esta dirección: www.letranias.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario