viernes, 8 de noviembre de 2013

A LEER A LA PLAZA GRANDE

Un lunes muy movido. Este 11 de noviembre la Comuna comenzará una semana de eventos con motivo del Día Nacional del Libro.
 
Marilú Peniche Zapata, Subdirectora de Fomento a la Lectura. 

El Ayuntamiento de Mérida celebrará con una semana de actividades el Día Nacional del Libro 2013, entre las cuales sobresalen la presencia de la maestra Mónica Lavín y una jornada de lectura en la Plaza Grande, donde habrá cómodos asientos, café y cientos de ejemplares de todo género para quienes quieran disfrutar de libros a la sombra de los laureles de ese lugar, informó María de Lourdes Peniche Zapata, Subdirectora de Fomento a la Lectura.

La funcionaria detalló que esas actividades empezarán el próximo lunes 11 y terminará el sábado 16. Durante esos días habrá presentaciones y pláticas sobre libros, un concurso de carteles y otro de fábulas, una plática sobre Sor Juan Inés de la Cruz y relatos y anécdotas sobre leyendas urbanas. Además habrá una Feria del Libro Usado y una plática sobre ópera, lo cual incluirá proyecciones sobre ese género musical.

Todas las actividades serán gratuitas y se realizarán en el Centro de la ciudad, el Centro Cultural José Martí ubicado en el Parque de las Américas y Plaza Las Américas. (Tomado del Diario de Yucatán).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario