miércoles, 13 de noviembre de 2013

MIERCOLES DE LLUVIA Y ARTE


En este miércoles lluvioso hay actividades de teatro, música y otros rubros más.

Dentro del Festival Anual de las Artes figura un taller sobre ensayo a cargo de Tomas Ramos Rodríguez,  un concierto del Colectivo Ceibaflava con canciones de Pedro Infante en el ITM a las siete de la noche; en teatro tenemos la obra “Un Yucateco terco”, con el grupo de Mario III, a las   8 de la noche en el teatro Armando Manzanero; y a la misma hora abrirá  la”  instalación Sonora Performance Interdisciplinas Escénicas” a cargo de Gervasio Cetto y Diana Bayardo, en el Centro de Artes Visuales.

A las 8:30 se presentará la Rondalla Universitaria en el Museo de la Canción Yucateca, y a las nueve en el Centro Cultura Dante actuará el Grupo Reverenda Funk que presentará un “Homenaje a Tres Grandes”. Finalmente a la misma hora en el teatro José Peón Contreras el espectáculo de danza contemporánea “En clave art del moviment” a cargo de la compañía Créssida Danza.

En el centro cultural La 68 habrá dos funciones de cine, una a las 5 de la tarde con el filme “Lecciones para una guerra”, y  a las nueve de la noche “La revolución de los alcatraces”, este último incluirá una cena.

En la Plaza Grande sigue la invitación a leer y tomar una taza de café que organiza la Dirección de Cultura como parte del Día Nacional del Libro.

En el Centro Cultural Olimpo actuará el Cuarteto de Cuerdas “José White” a las 8 de la noche, con obras de Mendelssohn, Silvestre Revueltas, Shulhoff y Javier Alvarez.

A la misma hora en el Centro Cultural José Martí habrá la velada “Leyendas urbanas”. Son cuentos y relatos a cargo de los maestros Rubén Reyes Ramírez, Fernando Muñoz, Ariel Avilés y Celia Pedrero Cerón.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario