domingo, 10 de noviembre de 2013

COMIENZA EL FESTIVAL ANUAL DE LAS ARTES.


Seis eventos este lunes y cinco el martes.

El bolerista Rodrigo de la Cadena (Foto
de XEQ Radio, en internet)  
Dos conciertos didácticos en escuelas primarias, un taller sobre artes visuales y un espectáculo en la Universidad Modelo abrirán este lunes 11 de noviembre el programa del actividades del Festival Anual de las Artes 2013.

En esas cuatro actividades participarán la Sinfónica Amadeus, el profesor Jesús Alberto Peraza y diez artistas integrantes del Grupo Magio. Estos últimos interpretarán canciones de Juan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

También se inaugurarán las mejoras del teatro Daniel Ayala y habrá un concierto de apertura del festival con la actuación de la Orquesta Típica Yucalpetén y Rodrigo de la Cadena, considerado el bolerista más joven del país y quien se autocalifica como creador del “neo bolero”. Este músico, cantante, compositor y arreglista es originario del D.F., ya grabó cinco discos y se ha presentado en varios países.

 
Para el martes están programados cinco eventos: exposición de libros de la Sedeculta, en la Universidad Marista; el espectáculo teatral para niños “Alicia en el país de las maravillas”, un homenaje a la poeta y ensayista Carmen de la Fuente, un taller sobre presentaciones personales, a cargo de Tomás Ceballos, y un concierto de jazz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario